Colaboradores

Comercio

AirClima

Empresa especializada en el gran y amplio mundo de las instalaciones de climatización, fontanería, solares térmicas, muy comprometidos con las energías renovables, y con el medio ambiente.

Es Refugi de muntanya

Tienda de montañismo, trekking, running, escalada, y de otros deportes de acción y de montaña. En esta tienda cuentan con un amplio abanico de productos en stock para los amantes de los deportes de montaña.

Estarellas Broker

Realizamos y os acompañamos en todas las gestiones de principio a fin del proceso de compraventa o alquiler de su vivienda, orientando y asesorando con total claridad para lograr su objetivo. De cada operación nos llevamos experiencias para recordar gracias a que nos apasiona nuestro trabajo.

Cultura

Ferran Bex

Director y guionista conocido por ‘Pep’, ‘En vida teva’, ‘El infiltrado’ entre otros.

Toni Bestard

Director de cine con una exitosa carrera, le avalan tres nominaciones al Goya, más de 150 premios y 500 selecciones oficiales.

Empresas turísticas

AVcaving-mallorca

Actividades deportivas y de ocio para todas las edades y todos los niveles. Cuevas, espectaculares acantilados, caminos escondidos,… siempre en grupos reducidos para garantizar la seguridad.

BeOnHolidays

Gestionamos alquileres vacacionales de forma integral con un gran valor añadido, crear experiencias que generen recuerdos.

Nuestro objetivo es conseguir y potenciar el turismo ecológico y crear conciencia de cuidar cualquier rincón de Mallorca.

Gastronomía

Antic Grill Restaurant

Carnes, pescados y marisco a la parrilla, con sugerencias diarias que harán que disfrutes de una gran comida.

Bar Es Passeig

Excelente comida casera en el mismo casco urbano con menú diario a precio económico. Especialidad en Paella mixtas, ciega, de pescado, verduras y negra. Por encargo con un día de antelación. De jueves a domingo tapas variadas e impresionantes bocadillos de calamares (exquisitos).

Fábrica Juntos

Elaboración de cervezas en Bunyola, de manera creativa y totalmente artesanal. Trabajamos con maltas ecológicas y técnicas ancestrales para tener un producto natural. A nuestros clientes les toca crear el vestido, nosotros creamos para su cerveza una personalidad creativa y original que dejará al consumidor boca abierta… Por eso trabajamos